copadevino

“Esto confirma lo que siempre sospeché: nos queremos, por eso nos juntamos”: Facundo Cabral

31 de diciembre de 2015

pelicula_copadevino

Y esto es precisamente lo que ahora está sucediendo. Facundo Cabral vuelve a unir a todo un continente. La comunidad en Facebook de la película en su honor, en tan solo a dos meses de su lanzamiento, cuenta con cerca de 26.000 Likes de todo el continente americano, incluso Europa y Asia; además de lograr una desbordada interacción en sus publicaciones alrededor de lo que significa y representa Facundo.

.

31 de diciembre de 2015

copadevino.jpgY esto es precisamente lo que ahora está sucediendo. Facundo Cabral vuelve a unir a todo un continente. La comunidad en Facebook de la película en su honor, en tan solo a dos meses de su lanzamiento, cuenta con cerca de 26.000 Likes de todo el continente americano, incluso Europa y Asia; además de lograr una desbordada interacción en sus publicaciones alrededor de lo que significa y representa Facundo.

Tanto seguidores de él, como aquellos que apenas lo conocen, expresan en la Fanpage lo que les hace sentir las inspiradoras y reflexivas palabras de Cabral.

Facundo nos ha unido de nuevo. Ahora nos juntamos por algo positivo, por una buena noticia. Hoy somos unidos por pensamientos profundos. Unidos por el amor a la vida, por la fe en nuestros sueños. Eso es Facundo Cabral.

¿Y si eso se contara a través de una película? ¿Y si el mundo entero viera esa película? ¿Cuántos más podremos ser?

La película. El testamento de Facundo para la humanidad.

La vida de un hombre que marcó a la humanidad no puede pasar desapercibida, debe darse a conocer al mundo; sus pensamientos inspiraron a millones, y su irreverente y a la vez poética forma de expresar, ver y sentir la vida, hicieron reflexionar a todo un continente, llenándolo de luz y esperanza.

¿A cuántos más puede ayudar? ¿Cuántas vidas más se pueden salvar? ¿Cuántos ahora al conocer sus palabras empezarán a trabajar por sus sueños, por su bienestar o a decidir simplemente ser felices?

Esta producción cinematográfica es eso. La vida de un hombre que incendió de vida a cuantos lo conocieron o escucharon, y cuyo pensamiento puede ayudar a que el mundo sea un poco mejor.

La vida de un hombre que marcó a la humanidad no puede pasar desapercibida.

Que quienes aún no lo conocen puedan llenarse de sus palabras y reflexionar sobre el sentido de su existencia. Este es nuestro aporte, entregar una buena noticia, una obra impecable; exquisitamente bella, profunda e inspiradora.

Y que quienes lo han escuchado y lo siguen, puedan ahondar en su vida y su filosofía, y puedan descubrir qué fue lo que hizo que este hombre que nació en las peores circunstancias y debió enfrentar las pruebas mas duras, se haya convertido en el hombre que inspiraría a toda una humanidad.

Facundo decía: “Si yo, que fui abandonado por mi padre, que nací en la calle, que vi morir a mis hermanos de hambre y de frío, que comía de la basura, que fui un delincuente, que a los 14 años sin saber leer ni escribir estaba en la cárcel, he hecho con mi vida lo que he hecho… cualquiera puede. No hay pretextos”.

Estamos seguros que esta producción, además de dar a conocer la vida de un hombre, será una película que despertará a millones a la vida.

El equipo de 1996 Films les desea un 2016 lleno de salud, reflexión, claridad, bienestar, riqueza, abundancia y alegrías.

Gracias por seguirnos y compartirnos. Estamos seguros que el mensaje de Facundo Cabral puede ayudar a hacer del mundo un lugar mucho mejor en el que vivir. Por eso la razón de esta producción. Esta película es para ustedes.

Comparte este post

Lo que la producción vivirá en este 2016

Todo el equipo de 1996 Films se prepara para un arduo e intenso, pero emocionante, y muy apasionante año de trabajo.

El calendario de producción es bastante ajustado y está cargado de cientas de actividades para darle vida a esta película, y que los espectadores no solo puedan gozar y disfrutar de una obra maravillosa, sino de una historia que los pondrá a reflexionar sobre el sentido de sus vidas.

La conformación de equipos, la selección de actores, la escogencia de locaciones, las pruebas técnicas que deben llevarse a cabo en ellas, la realización de alianzas y la completación de su plan de financiación, son tareas que les demandarán esfuerzo, responsabilidad y mucha concentración, para no solo contar con el nivel más alto de artistas, técnicos y creativos, sino con todos los elementos que les permitan llevar a cabo exitosamente esta producción.

Uno de los más laureados directores de Latinoamérica es el encargado de darle vida a una historia bien hilada que amarra la existencia de un hombre que vivió infinidad de afugias y reveses y que a pesar de ellos, logró convertirse en un ejemplo para la humanidad, y cuya entrevista exclusiva, podrán leer en nuestro próximo artículo en este blog de noticias.

No dejes de seguirnos y recuerda suscribirte en nuestro blog para que recibas información de primera mano sobre todos los avances de la producción de la película.

Tú también eres protagonista de este film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>