Facundo-leyendo-en-La-Biela-240x190

1996 Films recibe numerosas muestras de apoyo para ‘Camino de Libertad’

02 Noviembre, 2015

Facundo-leyendo-en-La-Biela-240x190

La productora recibe un aluvión de muestras de apoyo y comprensión frente a la polémica con el diario El País tras la publicación del artículo “La increíble historia de la estafa que se hizo en Cali con el nombre de Facundo Cabral”  Según Ramier Ayala, el proyecto está más vivo que nunca, la producción no se detiene y se trabaja duro para iniciar el rodaje en mayo de 2016.

.

Noviembre 2 de 2015

facundo
La productora recibe un aluvión de muestras de apoyo y comprensión frente a la polémica con el diario El País tras la publicación del artículo “La increíble historia de la estafa que se hizo en Cali con el nombre de Facundo Cabral ”. Según Ramier Ayala, el proyecto está más vivo que nunca, la producción no se detiene y se trabaja duro para iniciar el rodaje en mayo de 2016. Camino de Libertad es la aproximación más cercana a la vida de Facundo Cabral, una película que reconstruye la vida de un hombre común que inspira a millones de sus seguidores a cambiar sus vidas para bien a través de su ejemplo de superación que plasmó en sus canciones, en sus frases conocidas a nivel mundial y en los discursos que entregaba en sus conciertos. Una producción que recreará el sentir de un hombre profundo, que despierta fascinación, ensoñación y esperanza en un mundo mejor.

El ejercicio del derecho de rectificación acaparó la actualidad de octubre:

  • La producción de “Camino de Libertad”, narrada al detalle y en tiempo realLa producción cinematográfica Camino de Libertad basada en la vida de Facundo Cabral será contada desde el minisite de la película en tiempo real. Es la posibilidad de saber los más secretos detalles de una producción y recibir información exclusiva de primera mano de la definición de las locaciones o conocer el diseño de vestuario. Los suscriptores de este minisite recibirán cada 15 días datos informativos sobre la producción de Camino de Libertad además de la posibilidad de recibir obsequios referentes a la película o a Cabral.
  • Ramier Ayala, productor de la película sobre Facundo Cabral: “El rodaje empieza en mayo”En esta entrevista Ramier Ayala cuenta que lo unió a Cabral una bella amistad y que cuando le contó sobre la idea de la película, le encantó de inmediato y aportó ideas para las escenas, banda sonora, opciones de canciones y hasta posibles desenlaces; prueba de esto son las más de 40 horas de material audiovisual inédito. Ayala también cuenta acerca del remezón que tuvo la producción, cuando Facundo fue asesinado en Guatemala en julio de 2011 y toda la reestructuración que se llevó a cabo para que finalmente la película ahora inicie su rodaje el próximo mes de mayo.
  • Piero: “Facundo Cabral buscaba la esencia de lo que vinimos a hacer a esta tierra”El cantautor argentino Piero, el escritor Pla Ventura, el empresario Camilo Gómez y la seguidora Carmen Elvira Barona expresan desde distintas ópticas lo emocionante que fue para sus vidas conocer ya sea personalmente o por sus canciones a Facundo Cabral. Ellos cuenta que sus vidas tomaron rumbos diferentes desde que Cabral tocó sus corazones y por eso lo describen como un ser fascinante, profundo, humano, provocador y muy real.
  • El productor de la película sobre Facundo Cabral hace frente a una campaña de descréditoAnte la publicación de un reportaje en el Periódico El País donde se tacha a la película Camino de Libertad de estafa. La productora 1996 Films rechaza todas esas acusaciones que sólo buscan desprestigiar y hacer mala prensa hacia un proyecto serio, respaldado por los socios y accionistas y que tendrá el inicio de su rodaje en el próximo mes de mayo.
  • La productora e inversores de Camino de Libertad exigen una rectificación al Periódico El PaísEn reunión con representantes del periódico en mención la productora 1996 Films pidió explicaciones sobre la publicación llamada “La increíble historia de la estafa que se hizo en Cali con el nombre de Facundo Cabral”. Después de esta reunión, el medio de comunicación no aceptó la responsabilidad en este hecho, ni decidió rectificar la información que de forma errónea utilizaron en la realización de este artículo. Al mismo tiempo, 1996 Films recibió un amplio apoyo de su equipo de trabajo, de sus accionistas, inversores y amigos quienes siguen comprometidos con Camino de Libertad.

Para este mes de noviembre la producción se alista para la incorporación de nuevos profesionales al proyecto que aumentarán la calidad y la responsabilidad de una obra cinematográfica de tal envergadura. Además el blog se prepara para entregar contenidos exclusivos para todos sus suscriptores.

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>